Menú Cerrar
UE

La ciberseguridad, tema central en la Comisión Europea

El vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, visita Andalucía esta semana

El vicepresidente de la Comisión Europea Margaritis Schinas, responsable para la Promoción de nuestro Modo de Vida Europeo ha viajado a Málaga para visitar el Centro de Ciberseguridad de Andalucía y el Centro de Ingeniería de Seguridad de Google. El objetivo de esta visita es intercambiar información con respecto al trabajo de la UE en materia de ciberseguridad y destacar la importancia de las capacidades en este sector. Este jueves, el vicepresidente Schinas ha viajadp a Sevilla para participar en un desayuno de trabajo organizado por el Grupo Joly Media, donde han participado líderes de opinión.

Este jueves pronunciará el discurso de apertura de la ceremonia inaugural del encuentro de la Generación Erasmus, la mayor conferencia organizada en Europa por una asociación de estudiantes. La edición de este año se centra en las oportunidades internacionales para la juventud y la participación de los jóvenes en la vida democrática con vistas a las próximas elecciones europeas.

Conocemos más detalles de la visita del vicepresidente de la Comisión Europea, y toda la actualidad europea con Paula Ceballos, portavoz de la representación española de la Comisión Europea.

PAULA CEBALLOS – COMISIÓN EUROPEA

Reproducir

Compartir

Relacionado