Menú Cerrar
REDREFUGIO

En Red Refugio nos acercamos al arte de «ERRANTES»

Una exposición que nos muestra un refugio en el lienzo

En nuestro programa de Red Refugio hablamos de artistas y lo hacemos a través de la exposición ERRANTES que se inaugura este martes 13 de junio en la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla, en su sala de exposiciones de la calle murillo. Una exposición que hemos organizado, ideado, preparado desde CEAR.

Esta cita va a ser un medio para dar visibilidad al trabajo de verdaderos profesionales del arte. Profesionales que son hombres y mujeres refugiados y refugiadas o solicitantes de protección internacional, muchos de ellos acogidos por CEAR. Y de todo esto nos va a poder hablar y profundizar mucho mejor nuestro compañero Jose María Rodríguez, psicólogo en nuestra entidad y una de las personas que tuvo la idea, la maravillosa idea de dar visibilidad al trabajo de estar personas a través de una exposición.

Red Refugio

RED Refugio está dirigido por CEAR Andalucía y se inserta en la campaña de sensibilización “Andalucía es Diversa” de EMA-RTV para favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas inmigrantes en la sociedad andaluza.

En esta segunda fase del proyecto “Andalucía es Diversa”, se realizarán 40 programas de radio RED Refugio, de 30 minutos cada uno y periodicidad semanal (lunes, 13.30 – 14 h.), además de 11 microespacios audiovisuales, de 2-3 minutos cada uno, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final, con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias, asociaciones y medios de comunicación para poner en común las experiencias compartidas y enriquecedoras.

RED REFUGIO

Reproducir

Compartir

Relacionado