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Almedinilla pide un servicio de Correos eficaz y eficiente para el municipio debido a los cambios detectados, como disminución de horario de atención al público en más de un 60%, o la disminución de la plantilla de personal

El alcalde de Almedinilla, Antonio Cano Reina, señala que el servicio que actualmente se presta queda muy lejos de ser “el mejor proveedor de servicios de comunicación física, electrónica y de paquetería”.

El alcalde de Almedinilla ha remitido un escrito a la Jefatura Provincial de Correos en el que manifestaba su malestar por el detrimento del servicio de correos que el municipio viene padeciendo debido a los cambios detectados, como disminución de horario de atención al público en más de un 60 %, disminución del tiempo de reparto, desaparición del servicio de la mañana del sábado y la disminución de la plantilla de personal.

Todo esto hace que “el servicio que actualmente se presta queda muy lejos de ser el mejor proveedor de servicios de comunicación física, electrónica y paquetería del mercado español” tal como se publicita en sus servicios web, según manifiesta la primera autoridad municipal que insta a “adoptar las medidas tendentes a restablecer el servicio en las condiciones en las condiciones que se ha estado realizando hasta hace unos meses”.

El deterioro es de tal magnitud que el horario de oficina que era de 8:30 a 10:30 horas se ha reducido media hora (de 10:00 a 10:30 horas).

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