Los beneficios obtenidos serán destinados a ayuda humanitaria y proyectos de crecimiento en países empobrecidos.
En el municipio de Benalup-Casas Viejas se instalan contenedores para la recogida de ropa y aceite usados en un acuerdo firmado con la Asociación Madre Coraje. El fin de este convenio es la protección del medio ambiente promoviendo entre la población el reciclaje y la reutilización de estos residuos.
Esta asociación se encargará de la recogida y mantenimiento de estos contenedores y destinará todos los beneficios obtenidos en esta iniciativa en ayuda humanitaria y proyectos de crecimiento económico en países empobrecidos. También informará al ayuntamiento de la localidad de la cantidad de kilos recogidos y de los beneficios de esta actividad.
- 48 personas de entre 16 y 30 años comenzarán el Programa BECA.MOS para la formación en las nuevas tecnologías y la informática con el objetivo de incrementar la empleabilidad de Benalup-Casas Viejas
- Potenciar las habilidades comunicativas relacionadas con la gestión empresarial es el contenido de un curso gratuito que llevará a cabo el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Benalup-Casas Viejas
- El fotógrafo Raúl Casal realizará en el municipio de Benalup-Casas Viejas una jornada que pretende acercar la fotografía química a la ciudadanía bajo el título “Naturaleza viva, viaje en el tiempo”