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La provincia de Cádiz convoca el II Certamen de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana con el objetivo de reconocer la labor de ayuntamientos, asociaciones o particulares en el fomento de la democracia participativa

Las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y establecen un plazo de tres meses para presentar candidaturas.

La Diputación de Cádiz da a conocer las bases de la segunda edición del Certamen de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana, un certamen que pretende fomentar el diseño y desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de la participación ciudadana, además de lograr un reconocimiento a dichas iniciativas. Se persigue además incentivar nuevas actividades, apoyar la investigación y creatividad en este campo, así como estimular una mayor implicación de ayuntamientos, asociaciones y particulares en los asuntos públicos.

Las bases de inscripción establecen un plazo de tres meses para poder presentar las diferentes candidaturas. Los premios se dividen en cuatro categorías: Iniciativas o proyectos promovidos por un Ayuntamiento o agrupación de ellos, Iniciativas o proyectos de asociaciones o grupo de entidades, Democracia Digital y Mérito Ciudadano a la mejor trayectoria de liderazgo social.

Los proyectos premiados se publicarán en la web de la Diputación Provincial de Cádiz, y se difundirán en las acciones formativas y programas del Servicio de Participación Ciudadana.

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