Las mejoras para los usuarios de transporte público en la localidad sevillana continúan prosperando. Hace unos meses Renfe viajeros finalizaba las obras del nuevo aparcamiento de la estación, asfaltado y señalizado para el adecuado acceso de turismos y del autobús.
Tras el nuevo convenio comercial que se ha firmado entre el Ayuntamiento de Cantillana y Renfe Viajeros esta semana, se incorporará el Billete Combinado Cantillana que se comercializará a través del Sistema Visir. Además, en el vestíbulo de la estación se encuentra la segunda máquina de autoventa, que permite la compra de billetes mediante tarjeta de crédito. Asimismo los viajantes han visto mejorada la conexión entre el centro del municipio y la estación ya que Renfe ha instalado nuevos bicicleteros en el perímetro.
En septiembre se formalizará un nuevo convenio, esta vez entre el Ayuntamiento y la empresa Autocares Amuedo, para ampliar la periodicidad de autobuses a la estación, fundamentalmente en horario de tarde. Mejora que completará el perfeccionamiento de los servicios.