La rehabilitación de la Plaza Luis Braille de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos ha generado nuevos de puestos de trabajos y ha supuesto una inversión de 95.802 euros.
La reurbanización de la plaza Luis Braille forma parte del proyecto de obras que se están desarrollando en la barriada San Benito. Tras la rehabilitación de la plaza ha quedado un espacio acondicionado para la celebración de actividades y disfrute de vecinos.
Se ha optado por habilitar un espacio completamente diáfano como lugar multifuncional para el encuentro vecinal y la celebración de actividades diversas. La fuente ornamental que había instalada en el centro de la plaza ha sido sustituida por una de mayores dimensiones y acorde a las nuevas infraestructuras, pasando a ocupar un lugar central en la zona de la entrada.
Parte de las obras también se han centrado en eliminar barreras arquitectónicas. Se han habilitado varios puntos de acceso al recinto con rampas y escaleras. Por último se ha procedido a la colación del mobiliario urbano, con farolas, bancos y papeleras, así como a la replantación de los árboles existentes en la zona.