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La octava edición de la campaña ‘No clames, reclama’ anima a la ciudadanía a conocer sus derechos y a aprender a reclamar en el sector del transporte

DE ESTE A OESTE – CÉSAR DÍAZ – Confederación de Consumidores y Usuarios

Millones de personas utilizan cada año los servicios de transporte público de tren y autobuses. Por eso, las organizaciones de consumidores recuerdan una serie de consejos y pautas para reclamar en caso de incidencias o abusos. Este es el asunto que ha centrado la octava edición de la iniciativa ‘No clames, reclama’ de la Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU). César Díaz, integrante del Área Jurídica de CECU, explica que para ello, ha contado con un nuevo folleto del que se han editado 18.000 ejemplares con los derechos que amparan a los consumidores en la contratación de estos servicios. En definitiva, con “NO CLAMES, RECLAMA” se pretende incentivar una actitud más activa de las personas usuarias para que luchen por sus intereses a través de las reclamaciones.


 

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