Menú Cerrar

La Asociación de Energías Renovables de Andalucía pone en marcha un Área de Geotermia para el impulso de esta tecnología

LORENZO MARTÍNEZ – CLANER

Es un grupo de trabajo dedicado a la Geotermia con objeto de impulsar el desarrollo de esta tecnología en nuestra comunidad mediante la mejora de su conocimiento social, la coordinación de iniciativas que den respuesta al sector y la intervención como interlocutor de las empresas en materia de políticas y regulación de esta energía limpia. Esta energía puede ser aprovechada de muy diversas formas como su uso en viviendas individuales, residenciales o industrias para la generación térmica. El delegado del área de Geotermia de la Asociación de Energías Renovables, CLANER, Lorenzo Martínez, asegura que, en el contexto actual, asegura que la geotermia lleva implantada en Europa 40 años y en España 25. Incide en que el desconocimiento acerca de esta energía todavía es considerable.

Lorenzo Martínez augura que Andalucía es una candidata muy importante a ser líder en geotermia en los próximos años, porque, asegura, los sistemas de climatización andaluces tienen un uso intensivo tanto en invierno como en verano.


Reproducir

Compartir

Relacionado