Menú Cerrar

Las personas afectadas por las lluvias en Coín serán asesoradas por el Ayuntamiento para tramitar las reclamaciones a la Subdelegación del Gobierno

El Consistorio llamará a todas las personas afectadas del municipio malagueño que ya han realizado su queja y serán asesoradas para formalizar su reclamación.

La ciudadanía afectada por las últimas lluvias que causaron destrozos en diferentes puntos de Coín cuenta con el asesoramiento del Ayuntamiento para formalizar la reclamación. El personal de la oficina habilitada para gestionar las reclamaciones se pondrá en contacto con todas las personas inscritas para que acudan al consistorio y formalicen un parte de daños oficial que se dirigirá a la Subdelegación del Gobierno.

Las personas afectadas que aún no han registrado sus pérdidas tienen hasta el día 23 de diciembre para hacerlo. Hasta el momento se han registrado 110 solicitudes de ayuda por daños producidos, y la mayoría de ellas relativas a fincas ubicadas en zonas rurales, además de viviendas y garaje.


Compartir

Relacionado