Menú Cerrar
famsi

El FAMSI renueva su Junta Directiva en la Asamblea General Extraordinaria

La Onda Local de Andalucía ofreció un especial con motivo de este encuentro en el que Francisco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén, ha sido reelegido como presidente de FAMSI

Se llegó por unanimidad a la elección de Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén como Presidente de FAMSI y María Francisca Carazo, Alcaldesa de Granada como Vicepresidenta Ejecutiva.

Además, la Vicepresidencia estará formada por Ana Isabel Moreno, Diputación de Cádiz; Auxiliadora Moreno, Diputación de Córdoba; María Elena Duque, Diputación de Granada ; David Toscano, Diputación de Huelva; Francisca Medina, Diputación Provincial de Jaén; Francisco Toajas, Diputación de Sevilla; Pablo Otero, Ayuntamiento de Cádiz ; Narcisa Ruiz, Ayuntamiento de Córdoba ; Amparo Arrabal, Ayuntamiento de Granada ; Pilar Miranda, Ayuntamiento de Huelva ; Luis García, Ayuntamiento de Jaén ; José Luis García, Ayuntamiento de Sevilla , entre otros. Como tesorera, Rocío Moreno Domínguez, Teniente alcalde Ayuntamiento de la Palma del Condado y como secretario Ramón Hernández, Teniente alcalde de Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

Comienza una nueva legislatura con la idea de sumar a todos los gobiernos locales de Andalucía a FAMSI. Francisco Reyes invitó a todos los que hoy no forman parte de la Entidad a sumarse y a los partidos políticos más representativos a aunar esfuerzos para integrarlos, porque la solidaridad no entiende de siglas, y si de personas y de convivencia por lo que es más necesario que nunca un FAMSI solvente y capaz.

ESPECIAL ASAMBLEA FAMSI

Reproducir

Compartir

Relacionado