El comercio de proximidad tiene muchas ventajas.
Conscientes de ello, la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), ha presentado la campaña ‘La distribución comercial frente a la despoblación en Andalucía’. El objetivo es informar y sensibilizar sobre la importancia que posee el sector de la distribución comercial alimentaria para la vertebración social y económica de Andalucía, resaltando su papel como gran aliada contra la despoblación. Una iniciativa que se realiza en colaboración de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.
La campaña consta de cuatro fases y se desarrolla durante mayo y junio en todo el territorio andaluz. En concreto, contempla la elaboración de los mensajes y el eslogan ‘El milagro de la distribución’; el diseño, creación, edición y producción de imagen y materiales, tanto en soporte físico como online para web y redes sociales; la presentación de la campaña ante los medios, y el desarrollo de la campaña con impulso, fomento, promoción y difusión de la misma a través de CAEA y de sus empresas asociadas. Conocemos esta campaña de la mano de Álvaro González Zafra, director general de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA)
- ‘Los riesgos psicosociales también se tienen que evaluar para garantizar el derecho a la salud laboral’, Carmen Castilla, UGT Andalucía
- ‘No se pueden diseñar políticas sociales desde los despachos’, Lola Contreras, presidenta de la Asociación de Barrios Ignorados de Andalucía
- La asociación Botika Neurocognitiva organiza en Casares las I Jornadas de Salud en los Entornos Rurales