Menú Cerrar

Los vecinos y vecinas de Conil de la Frontera, en Cádiz, piden preservar la identidad y la riqueza histórica y natural del prado y la playa de Castilnovo

JUAN MANUEL BERMÚDEZ – Ayto. Conil de la Frontera

Hace unos días en este mismo espacio analizábamos las repercusiones del turismo de masas, de la hipertrofia urbanística y del colapso que supone para las infraestructuras, como todo, una actividad descontrolada. En este sentido, decíamos que el terreno tiene un límite y que su grado de vulnerabilidad, cada vez más alto, viene inducido por la mano del ser humano.

Con este telón de fondo conocemos una reivindicación que gana músculo y resuena en otros puntos de Andalucía. Y es la de preservar la identidad, la riqueza histórica y natural. Este domingo, en Conil de la Frontera, la ciudadanía pedía esto mismo para el prado y la playa de Castilnovo junto a los representantes municipales y autonómicos. Pues precisamente vamos a saludar a quien conoce muy bien el terreno del que hablamos y animaba a formar parte de esta marcha Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil de la Frontera, en Cádiz.


Reproducir

Compartir

Relacionado