DE ESTE A OESTE – JUAN MORENO – UCA UCE
La Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE) ha presentado los resultados y conclusiones de su XIV Observatorio sobre Calidad-Precio de los Operadores de Telecomunicaciones. En este documento hacen una radiografía a la situación en estas dos variables del sector más reclamado en materia de consumo en nuestro país. Según Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía, Movistar es la operadora mejor puntuada y Orange ocupa el último lugar. Para esta clasificación han tenido en cuenta factores como el tiempo que tardan las conexiones, el número de averías registradas, el plazo de reparación o la velocidad de descarga. Todos los datos están disponibles en la web de UCA-UCE www.uniondeconsumidores.com
- “La trazabilidad es el gran logro en las reivindicaciones de los consumidores y nos permite detectar si se ha producido un error en la cadena alimentaria y quién es el responsable”, Juan Moreno, UCA
- “No nos conformamos con la anulación de las cláusulas suelo sino que como dice el Tribunal Supremo, la devolución debe aplicarse desde el inicio del préstamo hipotecario”, Juan Moreno, presidente de UCA-UCE
- “Las compañías aéreas incumplen sistemáticamente sus obligaciones con las personas consumidoras que están recogidas el reglamento europeo, de ahí la importancia de reclamar”, Juan Moreno, presidente UCE-UCA
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Correo electrónico | TuneIn