DE ESTE A OESTE – RUBÉN SÁNCHEZ – FACUA
La automoción, las telecomunicaciones y la banca han sido los sectores con más denuncias de los usuarios en FACUA-Consumidores en Acción durante los seis primeros meses del año. Así lo pone de manifiesto el balance ¿Qué denuncian los consumidores? relativo a las consultas y reclamaciones tramitadas en FACUA entre enero y junio de 2016. Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, lamenta en la Onda Local de Andalucía la actitud del Gobierno andaluz ante los fraudes masivos de las multinacionales. Critica que la Junta no actúe con más contundencia imponiendo sanciones elevadas y que, incluso, el pequeño comercio sea proporcionalmente más castigado que las grandes compañías.
- “Hemos seguido pagando el precio del contador nuevo sin tenerlo instalado y, aunque sean céntimos más al mes, suponen una cantidad importante para Endesa”, Rocío Algeciras, secretaria general Facua Sevilla
- “Si los horarios no quedan regulados en los comercios, la gran superficie termina comiéndose al pequeño comercio”, Jordi Castilla, integrante del gabinete jurídico de FACUA Consumidores en Acción
- “Debemos recabar todos los comprobantes para reclamar a RENFE la devolución del billete o cualquier gasto adicional que nos haya generado la huelga”, Miguel Ángel Serrano, departamento jurídico de FACUA
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