Menú Cerrar

La Coordinadora Despierta ayuda de forma integral en la prevención de adicciones y contagio de VIH y ETS trabajando de forma coordinada con otras organizaciones

Ángel Parra Vargas – Coordinadora Despierta

Despierta trabaja en el ámbito social desde 1990 en La Línea de la Concepción ofreciendo asesoramiento y tratamiento en el ámbito de las adicciones.

Desarrollan programas de prevención de hábitos no saludables en colegios e institutos de la localidad y programas asistenciales de reparto de ropa y alimentos para personas en riesgo de exclusión social. Su equipo humano está a la disposición de todos para asesoramiento en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a su trabajo.

En Despierta ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con tu bienestar, información y asesoramiento sobre el tratamiento que necesites así como atención psicológica o social. Llámanos, porque tenemos una gama de servicios acordes a tu necesidad. En nuestra sede de Coordinadora Despierta prestamos diversos servicios ajustados a las necesidades de nuestros usuarios, que en algunos casos deben ajustarse a ciertos requisitos para acceder a los mismos; como TEST RÁPIDO VIH, AYUDAS A FAMILIAS CON ESCASOS RECURSOS, SERVICIOS TERAPÉUTICOS o SERVICIOS FORMATIVOS. Hablamos con Ángel Parra Vargas, psicólogo de la Asociación Despierta.

Programas

Despierta desarrolla o ha desarrollado en el pasado diversos programas subvencionados. Así mismo desde 2019 son parte de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social en zonas desfavorecidas, ERACIS. Este programa esta cofinanciado entre el Fondo Social Europeo y la Consejeria de Igualdad, Politicas Sociales y Conciliación (Junta de Andalucía). Los programas que se están desarrollando actualmente aportan los fondos económicos necesarios para poder hacer frente al buen funcionamiento de los servicios.

Reproducir

Compartir

Relacionado