Menú Cerrar

El Certamen de Creación Audiovisual de Córdoba ‘Mi Ciudad es Patrimonio de Todos’ persigue concienciar a la ciudadanía sobre el valor del patrimonio  

Este concurso tendrá dos categorías de 16 a 18 y de 19 a 30 años respectivamente y el plazo de recepción de las obras será hasta el 1 de junio a las 0:00 horas.

La ciudad de Córdoba celebra el primer Certamen de Creación Audiovisual que pretende acercar el entorno en el que vivimos a los ciudadanos y ciudadanas más jóvenes además de fomentar  la necesidad de mantener la conservación de su patrimonio y de acercar el valor del mismo.

Los cortometrajes deberán una duración máxima de tres minutos y tendrán que ser realizados íntegramente con el propio smartphone de los y las participantes, estimulando la creación de imágenes y aprendiendo a mirar realmente lo que nos rodea.

Las ciudades sobre las que se podrá hacer el concurso son Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.


Compartir

Relacionado