Menú Cerrar
salud mental

La Federación Salud Mental Andalucía organiza su quinto certamen “Letras para sanar el alma”

Se intentan mandar mensajes positivos y esperanzadores a las personas con problemas de salud mental

La Federación Salud Mental Andalucía organiza su quinto certamen “Letras para sanar el alma”. A través de la expresión artística y, en este caso, literaria se intentan mandar mensajes positivos y esperanzadores a las personas con problemas de salud mental. Este año, entre las modalidades, entran microrrelatos de no más de 100 palabras y poemas con una extensión máxima de 30 versos. El portavoz del Comité Por Salud Mental de la Federación, Javier Moreno, anima a participar en el certamen y reclama la inclusión en la sociedad de las personas con problemas de salud mental.

La participación se realiza de manera telemática a través de la página web de la Federación y pueden hacerlo desde cualquier punto de España o incluso Europa. Además, el plazo se prolongará hasta el 19 de marzo. El portavoz del Comité Por Salud Mental hace un recorrido por las distintas actividades que organiza la Federación Salud Mental Andalucía.

También llevan a cabo galas benéficas, campañas de radio,  voluntariados y una entrega de premio en el Día de la Salud Mental con distintas categorías como las empresas o la prensa.

JAVIER MORENO – Federación Salud Mental Andalucía

Reproducir

Compartir

Relacionado