Menú Cerrar
HUELVA JUGUETES

Niños y niñas onubenses sin recursos tendrán regalos estas fiestas gracias a Huelva es Solidaria

Una campaña de solidaridad que cumple ocho ediciones llevando la ilusión a los más pequeños

Estas fechas son las más entrañables del año, donde más se exalta el sentimiento de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan. Unas fiestas que son muy duras para aquellas personas que sufren ausencias y carencias materiales. Por eso, se suceden las iniciativas que llevan un trozo de ilusión, sobre todo, a los más pequeños. Es el caso de la campaña ciudadana de recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’, que vuelve un año más y este caso sumando ocho ediciones.

Este 2022, cuenta con una madrina de honor de excepción: la cantaora onubense Rocío Márquez. La artista, una de las voces más reconocidas y respetadas en el flamenco actual, invita a los y las onubenses a participar con la aportación de juguetes nuevos y no violentos a través de los centros colaboradores.

La lista de las empresas que actúan como puntos de recogida de regalos se puede consultar en huelvaessolidaria.es. El movimiento ciudadano Huelva es solidaria, coordinado por los profesionales de la Comunicación onubenses Lola Pelayo, María José Bayo y Manu Suero, asegura que todas las niñas y niños de la provincia en situación de vulnerabilidad tengan juguetes nuevos en las fiestas navideñas que se avecinan. Hablamos con una de las organizadoras, Lola Pelayo.

LOLA PELAYO – COMUNICADORA

Reproducir

Compartir

Relacionado