Menú Cerrar
cumbre baby boom

Sevilla acoge la III Cumbre del Baby Boom

Tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el CaixaForum de la capital y reunirá a expertos de toda España que abordarán los retos que afronta el sector

Sevilla acoge la III Cumbre del Baby Boom. Tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el CaixaForum de la capital y reunirá a expertos de toda España que abordarán los retos que afronta el sector ante las nuevas necesidades que plantea una población más longeva y la escasez de profesionales. Según el Círculo Empresarial de Atención a Personas, entidad organizadora, actualmente, el principal desafío al que se enfrentan las personas vulnerables es la falta de recursos, debido, en parte, a la carencia de estos y a que la situación se agrava ya que, aseguran, en residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio no pueden encontrar profesionales que estén dispuestos a trabajar en los cuidados a las personas mayores y personas en situación de dependencia. La presidenta del Círculo Empresarial de Atención a Personas es Cinta Pascual.

Cinta Pascual explica en la Onda Local de Andalucía qué hace falta para revertir esta situación. La presidenta del Círculo Empresarial de Atención a Personas asegura que, de no revertirse esta situación en un futuro cercano, supondrá un lastre insalvable para el sector cuando la generación del Baby Boom llame a la puerta de los Servicios Sociales.

CINTA PASCUAL – Círculo Empresarial de Atención a Personas

Reproducir

Compartir

Relacionado