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El caso de iDental se ha convertido en 2018 en el asunto más denunciado por las personas consumidoras a través de Facua

RUBÉN SÁNCHEZ – FACUA

El caso de iDental se ha convertido en 2018 en el asunto más denunciado por las personas consumidoras a través de Facua.

Así, el pasado año, ha habido una excepción y el cierre de esas clínicas dentales ha ocupado la primera posición en reclamaciones de los y las consumidoras en la asociación. Pero, el portavoz Rubén Sánchez, incide en que el sector de las telecomunicaciones es el que, año tras año, suele estar a la cabeza de las quejas ciudadanas.

Además, coincidiendo con este 15 de marzo, Día Mundial de los Consumidores, Facua abre las votaciones para el Premio a la Peor Empresa. Rubén Sánchez recuerda que los nominados son Endesa, Vodafone, Ryanair y BBVA, por ser líderes en denuncias de las personas consumidoras.

Balance

Así, el balance presentado por Facua pone de manifiesto que en 2018 el cierre de las clínicas de iDental, con miles de personas afectadas, provocó que el sector sanitario liderase por primera vez en la historia el ranking de reclamaciones.


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