Menú Cerrar

La Diputación de Granada participa en el proyecto ‘Color Cicle’, para transferir conocimientos económicos a los municipios a través de la Universidad de Granada

ANA MUÑOZ – Diputación de Granada

Hablamos de un ejemplo de buenas prácticas

Hablamos de un proyecto de la Diputación de Granada que persigue fomentar la economía circular en el ámbito local. Pues este proyecto, el ‘Color Circle’, está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y pretende fomentar la cooperación entre las distintas regiones europeas, intercambiar buenas prácticas y mejorar las políticas públicas. Para ello, la Diputación de Granada quiere hacer llegar a los municipios conocimientos procedentes del ámbito académico, en este caso la Universidad de Granada.

En el proyecto, junto a la Diputación, participan otros cinco socios europeos más: la Universidad HESAM de Francia, la Región de Borgoña de Francia, la Agencia de Desarrollo Región Central de Rumanía, la Universidad Van Hall Larenstein de los Países Bajos y el Centro de Innovación de Bohemia Central de la República Checa. Pues esta propuesta de la Diputación se encuentra ya en fase final y sobre ella vamos a hablar con Ana Muñoz, diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible.


Reproducir

Compartir

Relacionado