Menú Cerrar
NESI FORUM

NESI forum define 23 iniciativas para impulsar la economía de impacto en España

NESI forum ha reunido a referentes de la economía de impacto de España y Latinoamérica para la búsqueda de soluciones innovadores

La cuarta edición de NESI Forum ha finalizado con la cocreación de 23 iniciativas innovadoras que sitúan a las personas y el planeta en el centro del modelo económico, y con un compromiso de ponerlas en marcha por parte de 86 organizaciones participantes. Todas ellas se recogen en el informe final de conclusiones del encuentro, celebrado en el CEULAJ de Mollina, localidad malagueña de la zona norte de la comarca de Antequera.

Bajo el lema de “enREDando” para trabajar en red, impulsar la incidencia colaborativa y acelerar la transición justa hacia una nueva economía, NESI forum ha reunido a referentes de la economía de impacto de España y Latinoamérica para abordar de manera conjunta la búsqueda de soluciones innovadores a seis grandes retos ambientales, sociales y económicos, apostando por la descentralización y por la redistribución económica y territorial. Hablamos con Diego Isabel La Moneda, director de la Fundación Foro NESI.

DIEGO ISABEL LA MONEDA – FUNDACIÓN FORO NESI

Reproducir

Compartir

Relacionado