Menú Cerrar
ICONICA FEST

El concierto de Aitana arranca una nueva edición de Icónica Fest en la Plaza de España de Sevilla

El emblemático espacio de la Exposición Iberoamericana del 29 se convierte desde este 7 de junio en un gran escenario con la actuación de la joven catalana

Miles de personas esperan ya el arranque de la nueva edición de Icónica Santalucía Sevilla Fest, que dará el pistoletazo de salida este viernes, 7 de junio, con el concierto de Aitana. A la prometedora joven artista le seguirá el sábado la estrella de la música electrónica Carl Cox. Los conciertos seguirán todas las semanas hasta el 16 de julio.

El Icónica Santa Lucía Sevilla Fest es uno de los eventos culturales más destacados del panorama musical actual y un referente en la provincia de Sevilla. Reunirá a 43 artistas en la conocida Plaza de España, entre los que se encuentran Ricky Martin, Marc Anthony, Manuel Turizo, Carlos Vives, Tom Jones, Michael Bibi, Jamie Cullum, Mike Towers, Ana Mena o Maluma. El cartel completo puede consultarse en la web https://iconicafest.com/ donde también pueden adquirirse las entradas.

Se trata de un evento muy potente para el turismo en Sevilla, ya que se espera una la asistencia de unas 105.000 personas según las primeras estimaciones, que dejarán unos 70 millones de euros y crearán cientos de puestos de trabajo directos o indirectos.

Compartir

Relacionado