El Ayuntamiento de Chiclana inicia una amplia campaña de apoyo al comercio local, según ha anunciado el alcalde, Ernesto Marín, en un acto en el que ha estado acompañado por el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Nicolás Rodríguez; la presidenta de Centro Comercial Abierto, Conchi Rodríguez; el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu; así como de diversos representantes del comercio local.
Por su parte, Andrés Parro, director de la empresa “La Nave” y responsable de esta campaña, ha explicado que estas inserciones publicitarias tendrán lugar tanto en los distintos medios de comunicación, prensa, radio y televisión, como en la presencia de vallas publicitarias en los principales puntos del municipio, con un total de diez elementos; otros diez que estarán ubicados en las marquesinas de las paradas de autobuses; y dos en la parte trasera de estos vehículos, así como en las pantallas led instaladas en el municipio y a través de las redes sociales.
Estos anuncios, ha añadido, estarán protagonizados por cuatro personajes, de una edad comprendida entre los 30 y los 40 años, “que irán mostrando la completa oferta comercial que la ciudad es capaz de ofrecer, con un lenguaje sencillo y directo que sirva para transmitir la necesidad de realizar las compras en los establecimientos de la ciudad”.