Antonio León – director de la fábrica de Graphenstone
Hace unos meses conocíamos una buena práctica empresarial que aúna la sostenibilidad ambiental con la protección de la salud.
Se trata de una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos, la única pintura en el mundo que ha conseguido unir en su base de formulación la cal y la tecnología de grafeno. La cal, que ha sido utilizada durante siglos como desinfectante, garantiza un pH muy elevado. Así, el laboratorio francés Sanofi Pasteur ha ensayado que a pH 13 – 13 y medio el coronavirus desaparece o muere trascurridas 24 horas. Pues este estudio ha sido avalado por el laboratorio Eurofins Product Testing, en Milán. Esto ratifica que esta pintura producida por la empresa sevillana Graphenstone garantiza la eliminación del virus y su protección.
Pintura ecológica
Por ello, y para dar respuesta al sector turístico y locales públicos en estos tiempos de crisis sanitaria, ha creado el Sello Graphenstone Protection, Este certifica que los establecimientos en los que se aplica están totalmente protegidos frente a virus, bacterias y microorganismos. De esta manera, los locales que apliquen esta pintura recibirán este distintivo que demuestra la total protección de paredes y techos. Vamos a conocer esta pintura ecológica con Antonio León, director de la fábrica de Graphenstone en Sevilla.
- FAECTA pide que las cooperativas tengan voz en la alianza para la recuperación económica y social que impulsa la Junta
- Las cooperativas andaluzas promocionan el consumo de miel local como garantía de salud y sostenibilidad
- Las cooperativas agroalimentarias reivindican su modelo empresarial rentable y sostenible para salir de la crisis sanitaria y evitar la despoblación rural
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (6.3MB)