CARLOS JACINTO MARÍN – APES / FEDEMA
El pasado viernes empezaban a aplicarse los descuentos de 20 céntimos por litro en las gasolineras para toda la población.
En la primera jornada de aplicación de estas bonificaciones se produjeron colas por colapso en los sistemas informáticos de muchas de ellas. Una medida que no llegó con satisfacción para los empresarios de estaciones de servicio, que se quejan de precipitación y ausencia de anticipo de fondos para hacer frente a la rebaja. Sin embargo, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguraba que los fondos llegarán desde hoy.
La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Sevilla, APES Sevilla, y sus gasolineras asociadas, denuncia que tendrán que financiar esta bonificación aprobada por el Gobierno y teme que la medida aboque al sector a un cierre forzado por el estrangulamiento financiero que supondrá para estos negocios. Hablamos con Carlos Jacinto Marín, portavoz de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Sevilla, APES, e integrante de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEMA.
- ‘Construyendo Municipalismo FAMP’ nos acerca a conocer el proyecto Europeo INTERNISA dirigido a mujeres rurales
- En ‘Construyendo Municipalismo FAMP’ hablamos del papel de los gobiernos locales en la autonomía de Andalucía
- ‘Construyendo Municipalismo FAMP’ nos ayuda a conocer el Plan de Formación Continua acercar la innovación y los nuevos modelos de agenda urbana al ámbito local