Menú Cerrar
famsi

FAMSI reconoce 13 iniciativas andaluzas por su alineación con los ODS

Han sido premiadas en la segunda edición de los ‘Reconocimientos ODS Local Andalucía’ entregados en la Diputación de Jaén

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén y del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, FAMSI, Francisco Reyes, destaca la sensibilidad de los gobiernos locales y provinciales y de las entidades de la sociedad civil en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Han sido 13 galardonados, entre ayuntamientos, diputaciones y asociaciones de toda la geografía andaluza, que han recogido sus premios en un acto celebrado en el Palacio Provincial de la Diputación jiennense. Este ha sido escenario también de la Asamblea Ordinaria del Famsi, un evento muy importante para Francisco Reyes, ya que se produce antes de concluir el mandato de cuatro años.

En ese sentido, el presidente del FAMSI y de la Diputación de Jaén, hace balance de estos cuatro años al frente de la institución supramunicipal y señala que ha sido una legislatura difícil, marcada por la irrupción de la pandemia.

FRANCISCO REYES – Presidente del FAMSI y de la Diputación de Jaén

Reproducir

Compartir

Relacionado