Menú Cerrar

Fuengirola se convierte en la segunda localidad de Málaga en estrenar una playa canina para que las personas usuarias puedan acceder con sus animales a los más de 2.000 metros cuadrados de extensión

Este espacio del litoral fuengiroleño  permite la entrada de perros tanto a la arena como al área de baño durante todo el año. La zona está completamente señalizada y cuenta con un número suficiente de papeleras para que se haga un buen uso de ella. 

La playa canina se encuentra en las inmediaciones del término municipal de Mijas, por la zona del Castillo Sohail. El espacio que cuenta con 2.114 metros cuadrados en concreto, está delimitado con un vallado de mimbre natural. Para poder hacer uso de esta playa, las personas que acudan con sus perros deben cumplir una serie de requisitos. Los animales deben estar controlados por sus dueños en todo momento y hacer uso de un bozal en el caso de que su peso supere los 20 kilos. Los propietarios tienen que llevar bolsas higiénicas para recoger las posibles deposiciones y están obligados a llevar la documentación del animal.

Debido a la necesidad de realizar trabajos intensivos de limpieza en esta playa especial, se han establecido unos horarios para poder hacer uso de la misma. En verano permanecerá abierta al público de 10 a 23 horas y en invierno de 10 a 21 horas.

Compartir

Relacionado