Menú Cerrar

47 localidades de la provincia de Granada ponen en marcha sus sedes electrónicas como forma de acercar la política y servicios municipales a la ciudadanía

El proyecto viene coordinado por la Diputación de Granada y busca la incorporación de los 137 municipios y entidades locales autónomas de Granada.

La sede electrónica es una herramienta digital por la cual la ciudadanía puede enviar quejar, sugerencias y tener una relación más fluida con la gestión municipal. La Diputación de Granada pone en marcha esta iniciativa, denominada MOAD-H (Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital Homogéneo), en 47 de las localidades de la provincia.

Los procedimientos telemáticos que la ciudadanía puede hacer online de momento son tres: presentación de escritos, solicitud de información y envío de quejas y sugerencias. La idea es impulsar un sistema que permite ofrecer una administración local abierta 24 horas al día y que el año próximo ya se pueda tramitar telemáticamente los programas de subvenciones de actividades culturales, deportivas o de promoción económica del ente provincial.


Compartir

Relacionado