La herramienta telemática está diseñada para ser utilizada tanto desde su página web como desde dispositivos móviles y tablets.
La aplicación ‘Huércal 48 horas’ es una nueva herramienta de atención al público que ha sacado el Ayuntamiento de Huércal de Almería para dar una respuesta a las consultas de su ciudadanía en un plazo máximo de dos días. Esta inmediatez en la respuesta es posible gracias al establecimiento de una estructura técnica y humana dedicada a esta iniciativa.
El objetivo de ‘Huércal 48 Horas’ es dar al ciudadano información precisa y clara sobre qué se va a hacer con el problema que plantea, en tiempo y forma, y con la garantía de la mayor diligencia posible.
- La oficina del SAE de Almería Centro, que da cobertura tanto a Almería como a Huércal de Almería, muda sus instalaciones por medio de su plan de modernización
- Huércal de Almería acoge el Festival ‘Puerta del Bajo Andarax’, una cita musical de carácter gratuito con el fin de promocionar la cultura flamenca
- Huércal de Almería se suma a dos campañas dirigidas por Naciones Unidas en relación a los Días Internacionales contra la Trata de Personas y contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños