La inversión alcanza los 274.000 con fondos procedentes del programa de Fomento de Empleo Agrario
El municipio granadino de Huétor Tájar está llevando una serie de obras en sus centros educativos para mejorar sus infraestructuras durante los meses de verano. El colegio Padre Manjón contará con un nuevo espacio recreativo gracias a la reparación de dos patios ubicados junto a un aulario, que no se empleaban hasta la fecha. Además se limpiarán y repararán los tejados y canalones del centro, mejorando las cubiertas, y se repararán las pistas deportivas, sustituyendo el pavimento por uno nuevo.
En el caso del edificio de Infantil de c/ San Juan, los trabajos se centrarán en reparar la tapia y arreglar las cubiertas. En el colegio Taxara de Ventanueva, se peatonalizará el acceso al comedor escolar y se repararán las cubiertas.
Por último, el colegio San Isidro pavimentará el patio y la renovará las tuberías de abastecimiento de agua potable, además de la instalación eléctrica del módulo de segundo ciclo y la limpieza y reparación de cubiertas y canalones.
El Centro de Participación Activa de Huétor Tájar abrirá sus puertas también en agosto
Huétor Tájar clausura un máster universitario sobre formación educativa destinado a las vecinas y vecinos del municipio
Una aplicación móvil educativa realizada por el alunando del IES Américo Castro de Huétor Tájar ha sido premiada por el Ministerio de Educación