Menú Cerrar

La Casa de la Cultura de Huétor Tájar alberga la primera sala digital de cine comercial del poniente granadino con 300 butacas y un sistema de sonido de última generación

Las personas aficionadas al cine del poniente granadino ya pueden disfrutar de la proyección de los últimos estrenos gracias a la apertura en Huétor Tájar de la primera sala de cine digital de la comarca.

El nuevo cine cuenta con 300 butacas, tecnología digital tanto en imagen como en sonido, y un total de 14 altavoces de última generación. Ha sido insonorizado por completo, lo que hará posible una óptima proyección de las películas. Los pases tendrán lugar durante los viernes, sábados y domingos, y también muchos lunes.

Miguel Ángel Sanjuán, concejal de Cultura de Huétor Tájar, comenta que “el nuevo cine supondrá un aliciente muy importante para la oferta de ocio del Poniente granadino, ya que hasta Huétor vendrá gente de otros municipios colindantes”. Además, antes de fin de año la nueva sala podrá proyectar películas en 3D, ya que está previsto que también se implante este sistema.

El municipio venía proyectando películas desde que hace una década se inauguró la Casa de la Cultura, pero en formato de 35 milímetros y analógico, lo que impedía poder ofrecer los últimos estrenos.

Compartir

Relacionado