Menú Cerrar

El Colegio Rural Atalaya de La Iruela llevará a cabo unas reformas en su sede de Burunchel, ampliando sus pistas exteriores, eliminando desniveles y mejorando sus sistemas de recogidas de aguas pluviales

El presupuesto de estas obras ronda los 114.000 euros, invertidos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de la Educación y su Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-17.

Adecuar y ampliar las pistas exteriores del Colegio Público Rural Atalaya de la localidad jienense de La Iruela, eliminar los desniveles y pendientes existentes y mejorar los sistemas de recogida de aguas pluviales; son los objetivos de las obras de reforma que se llevarán a cabo en la sede de Burunchel del centro educativo. El proyecto incluye asimismo la creación de una nueva zona de juegos para infantil y la construcción de un espacio cubierto en el patio mediante una estructura de pórticos de acero.

La actuación cuenta con un presupuesto total de 113.982 euros y será ejecutada por la empresa constructora Arditec 2000 en un plazo de ejecución de cuatro meses desde su inicio. El Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-17, en el que se incluye la financiación de estas reformar, está dotado con 107 millones de euros e incluye 128 nuevas obras de ampliación y mejora de centros educativos en las ocho provincias andaluzas.

Compartir

Relacionado