La cita será el sábado 4 de octubre en doble horario mañana y tarde e irá destinada a menores de a partir de cuatro años.
La Rinconada dedica el primer fin de semana de octubre a los niños. Por segundo año consecutivo celebra el día del juego. En esta segunda edición, la cita será el sábado 4 de octubre en doble horario mañana y tarde.
Los pequeños que prefieran participar por la mañana, podrán hacerlo entre las 11:00 y las 13:30 si prefieren hacerlo por la tarde, pueden acudir de 17:30 a 20:00 horas. Independientemente del turno, los escenarios son parques de la localidad: el parque 1 de mayo, el parque del Pueblo Saharaui y el parque Quintero León y Quiroga.
En cada uno de los parques se encontrará un grupo de monitores encargados de recibir a los pequeños. «Desde el área de Juventud ponemos nuestros ojos en los más pequeños en estas jornadas y siempre con la metodología cooperativa porque entendemos que jugando se puede transmitir mucho e importantes valores».
En su primera edición, el Día del Juego, congregó a 500 menores que además de encontrar una manera divertida de pasar su tiempo, pudieron conocer juegos tradicionales, para la mayoría desconocidos.