Menú Cerrar

Los Palacios y Villafranca recibe casi 20.000 kilos de productos no perecederos de primera necesidad que se distribuirán entre más de 800 personas del municipio que están atravesando dificultades económicas

El municipio sevillano complementa el envío con alimentos perecederos y artículos de higiene personal.

El municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca recibe casi 20.000 kilos de productos no perecederos de primera necesidad procedentes de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Un cargamento que se distribuirá entre 842 personas adscritas, a través de los servicios sociales municipales, a esta prestación. Entre la mercancía recibida hay leche, aceite de oliva, legumbres, tomate o pasta. Además, el envío también contiene alimentación infantil para 20 bebés de la localidad.

Los Palacios y Villafranca han complementado esta mercancía con alimentos perecederos y artículos de higiene personal. Una ayuda que supone un alivio importante para muchas familias con dificultades económicas y que permiten cubrir las necesidades básicas de las familias. El reparto se hace de acuerdo con las indicaciones que marca el propio Banco de Alimentos.

* Lee más noticias de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Compartir

Relacionado