Ya son cientos de personas las que han solicitado la ayuda del 20 % en la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.
En el último pleno del pasado 2015, el Ayuntamiento de Manilva ha aprobado el presupuesto municipal para 2016, cifrando los ingresos en 23.860.320,65 € y los gastos en 23.163.391,41 €. Ambas cantidades están señaladas sin contar con otros gastos excepcionales e impuestos. La inversión irá destinada a infraestructura y obras, recursos humanos, juventud, deporte, cultura, limpieza, medio ambiente, playas, comercio y consumo, extranjeros, turismo, agricultura y pesca, participación ciudadana, igualdad y asuntos sociales entre otras.
Además, el pleno ha aprobado la modificación de la ordenanza reguladora de las bases de la concesión de ayudas de carácter social para el fomento de la obligación tributaria derivada del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y la modificación del modelo de acuerdo de delegación de las funciones de recaudación, gestión tributaria e inspección en la diputación provincial de Málaga.
————————————————————————