Menú Cerrar

«Los consumidores podemos ir cambiando el modelo de consumo con pequeños gestos en nuestras compras», Manuel Maeso, presidente de la asociación Carta Malacitana

[sc_embed_player fileurl=»http://www.emartv.com/ftpentrevistas/14_06_04_MANUEL_MAESO.mp3″]

Así lo señala el presidente de la asociación Carta Malacitana, Manuel Maeso, asegura que el mercado está imponiendo un modelo ilógico que ofrece alimentos todo el año pero que lo hace rompiendo con los ciclos estacionales de la naturaleza y a costa de tener alimentos de mucha peor calidad. Desde Carta Malacitana aseguran que es fundamental que los representantes políticos y las nuevas formaciones entiendan la importancia de una estrategia alimentaria basada en el interés general. Recuerda Manuel Maeso que nuestra comunidad está muy por detrás de la media europea en la implantación de canales cortos. Aquí solo el 5 por ciento de la población recurre a esta opción mientras en Europa el promedio es del 15 por ciento.

 

Reproducir

Compartir

Relacionado