Menú Cerrar

1000 niños y niñas de primaria de Maracena podrán disfrutar por cuarto año consecutivo de Natación escolar en la que para el presente año se ha ampliado su oferta para escolares de secundaria

El Ayuntamiento de Maracena y el Centro deportivo Acuático Go Fit, han hecho posible la Natación escolar para los cuatro centros educativos de primaria de la localidad.

El éxito de la iniciativa ha llevado al consistorio a ampliar la oferta también para secundaria. Esta propuesta se viene aplicando en tres cursos, 2º, 4º y 6º de primaria, ofreciéndose por tanto a más de 1000 niños y niñas de Maracena. Ahora se extiende a otros 150 estudiantes más de 4º de ESO tanto del Manuel de Falla como del Sagrado corazón.

El objetivo es fomentar la conciliación y que los padres puedan realizar ejercicio mientras sus hijos se encuentran atendidos. El Consistorio se hace cargo además del coste de los desplazamientos de los niños y niñas cuyos centros distan de la piscina cubierta, como son el Giner de los Ríos y el Colegio de Las Mimbres.

Compartir

Relacionado