Menú Cerrar

Maracena remodela la zona alta de la barriada Barranco de San Jerónimo, una petición vecinal para mejorar las calles de acceso

Los trabajos estarán finalizados antes de que termine el año permitiendo unas mejoras a nivel de tráfico rodado pero también y sobre todo a nivel peatonal. El presupuesto asciende a cerca de 250.000 euros y es financiado al 50% del Ayuntamiento de Maracena así como de la Diputación Provincial.

Esta semana se inician los trabajos de remodelación de la zona alta del Barranco de San Jerónimo, una actuación que va a ensanchar la Calle Racimo del municipio granadino, (desde Santa Emilia hasta Pámpanos) volviéndola de doble sentido, lo que facilitará la fluidez a la entrada y salida de este barrio.

Los trabajos además incidirán en el abastecimiento, el saneamiento y la pavimentación, una actuación integral que afecta a más de 2000 metros y que cuenta con un plazo de ejecución de 4 meses.

Su desarrollo supone uniformar el trazado de la vía, respetando el 100% del arbolado y manteniendo el ancho de 6 metros en toda la calzada al tiempo que se crearán nuevos trazados de acerado.

Compartir

Relacionado