Menú Cerrar

Marbella instala la nueva sede de su Escuela de Adultos en los bajos del edificio Juanar, situado en la barriada de La Patera con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población malagueña

El proyecto que tiene un plazo de ejecución de un mes, cuenta con un presupuesto de 58.820,39 euros.

Marbella cambia su sede de la Escuela de Adultos situada en el barrio de Miraflores, por la que paga anualmente 90.000 euros, a la barriada de La Patera. La nueva sede que contará con una superficie de unos 270 metros cuadrados será adaptada a la normativa correspondiente de accesibilidad.

La Escuela de Adultos de la localidad malagueña, que actualmente cuenta con 480 matriculas, tiene una gran demanda, por lo que el nuevo edificio ofrecerá a la población un mejor servicio con unas mejores instalaciones. El cambio a la nueva sede se realizará en septiembre, al inicio del próximo curso.

El local cuenta con dos plantas, en la planta baja es donde se situará la Escuela de Adultos que dispondrá de tres aulas donde se impartirán las clases y una cuarta aula de informática, recepción y despacho, además de un aula para profesores, un espacio de usos múltiples y un almacén.

——————————————————-

Compartir

Relacionado