Menú Cerrar

La Playa de Ciparsa, en el núcleo costero de Mazagón, ultima sus actuaciones de modernización y embellecimiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera

Una nueva rotonda de acceso, a la que se le ha plantado césped, un vallado de madera que conecta dicha rotonda con el puerto deportivo, y otras labores de embellecimiento y ajardinamiento son las tareas que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Palos de la Frontera en la zona de Ciparsa, en Mazagón.

Los servicios municipales de jardinería han llevado a cabo la plantación de césped en la recién construida rotonda de acceso a Ciparsa. De esta manera se completa el ajardinamiento de la zona que ha sufrido una profunda remodelación en los últimos años. Asimismo, han concluido hace escasos días las tareas de montaje de la valla que conecta, en este mismo punto, la zona de la rotonda con el puerto deportivo. Se trata de un vallado de madera tratada en forma de Cruz de San Andrés, que discurre por el margen derecho. Un vallado que está especialmente indicado para zonas de parques y entornos naturales y en el que el Consistorio ha invertido 13.000 euros.

Una vez concluidas las obras de urbanización y las labores de ajardinamiento y embellecimiento, la zona de Ciparsa se muestra a vecinos y visitantes más acogedora, accesible y bella.

Compartir

Relacionado