El programa fin de curso sirve de punto de encuentro para el tejido asociativo del municipio y fomenta la igualdad entre hombres y mujeres.
Las jornadas de clausura de las actividades dirigidas a la mujer siguen en marcha en Moguer. Ayer se realizaban varias actividades a cargo de la Asociación de Mujeres Zenobia y la Concejalía de Igualdad, actos que continuarán en el día de hoy. El objetivo de estas jornadas es mostrar el trabajo que han realizado las mujeres de Moguer y Mazagón durante el curso 2014-2015, además de servir de punto de encuentro para el tejido asociativo del municipio y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.
El programa de fin de curso se inició con una exposición artística y se clausura hoy en el claustro de San Francisco con una serie de actividades como un taller de palillos, un desfile de mantones y una clase de zumba. Estas jornadas se llevan realizando varios años conjuntamente por la Concejalía de Igualdad y las asociaciones “Zenobia”, “Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón”, “Marzaga”, “Retama”, “Pastora María Garfias” y “Sor Ángela”.