Menú Cerrar

Alrededor de 2000 empleos serán generados por la rehabilitación de espacios y viviendas públicas en barriadas de 20 municipios de las ocho provincias andaluzas, como Morón de la Frontera, Casares o Jerez

Las labores van a comenzar a partir del próximo verano y van a beneficiará a más de 6.600 familias.

La rehabilitación de espacios y viviendas públicas de Andalucía durante 2017 creará unos 2000 empleos según los datos ofrecidos por el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López. Ya se están licitando las primeras actuaciones, con las que se rehabilitarán edificios situados en 27 barriadas que han sido declaradas Áreas de Regeneración y Renovación Urbana.

Estos barrios se encuentran en 20 municipios de las ocho provincias andaluzas, como Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, la barriada Las Palmeras de Córdoba, el centro histórico de Casares en Málaga, o Morón de la Frontera y el Polígono Sur de Sevilla.

Las actuaciones proyectadas son la rehabilitación de zonas comunes de los edificios y la reparación de fachadas, cubiertas, escaleras e instalaciones. Además, está previsto también intervenir en espacios públicos de algunas de estas barriadas, para mejorar así el entorno de las viviendas.


Compartir

Relacionado