Menú Cerrar
cristobal cano

Cristóbal Cano (UPA Jaén) elegido para ser parte del Observatorio de Mercados de la Unión Europea

Ha sido elegido a propuesta del COPA entre los expertos que estarán en el Observatorio de Mercados del Aceite de Oliva de la Comisión Europea en Bruselas

Una magnífica noticia que refuerza el papel de nuestro olivar en Europa. El jiennense Cristóbal Cano, secretario general de UPA Jaén y UPA Andalucía, así como responsable de la sectorial de aceite de oliva a nivel nacional de UPA, ha sido elegido a propuesta del COPA para formar parte del equipo de expertos que, a partir de ahora, estarán en el Observatorio de Mercados del Aceite de Oliva, el Olivar y la Aceituna de Mesa de la Comisión Europea en Bruselas. 

Una nominación que encara con ilusión y mucha satisfacción porque la entidad que agrupa a las organizaciones profesionales agrarias de toda Europa haya decido su propuesta para ser miembro de este importante Observatorio junto a Juan Luis Ávila, el italiano Benedetto Fracchiolla y el griego Christos Karadimos. El objetivo de los Observatorios de Mercados de la Unión Europea es aumentar la transparencia en los sectores agrícolas, recopilando y compartiendo datos de mercado relevantes y análisis a corto plazo. Está previsto que el grupo se reúna, al menos, dos veces al año para debatir la evolución de los mercados.

Le damos la enhorabuena y hablamos de futuro. Cristóbal Cano, secretario General de UPA Jaén.

CRISTÓBAL CANO – UPA JAÉN

Reproducir

Compartir

Relacionado