Menú Cerrar
tractorada

Unión de Uniones confirma nuevas movilizaciones por la situación del sector agrícola

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos del Sector Primario se muestra satisfecha por la respuesta de los agricultores a la tractorada

Unión de Uniones confirma nuevas movilizaciones por la situación del sector agrícola. En la Onda Local de Andalucía, el portavoz de Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos del Sector Primario, Luis Cortés, se muestra satisfecho por la respuesta de los agricultores a la tractorada de este martes. Bajo el lema “nos sobran los motivos”, critican la política agraria comunitaria por su burocracia y las barreras medioambientales, la competencia desleal de terceros países que tienen que pasar menos controles y la falta de aplicación de la ley de cadena alimentaria. Luis Cortés dice que es el ministerio de agricultura el responsable y pide que actúe para paliar la situación.

Luis Cortés asegura que no se desmarcan de las organizaciones agrarias UPA, ASAJA y COAG, pese a que estas no han apoyado las tractoradas convocadas. Incide en las diferencias en el modo de movilizarse y no en las reivindicaciones. Unión de Uniones ha convocado una tractorada para el día 21 de febrero hacia Madrid.   

LUIS CORTÉS – Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos del Sector Primario

Reproducir

Compartir

Relacionado