Menú Cerrar

El polígono “El Peral” de Nerva se beneficia de un Plan de Modernización gracias a un proyecto de mejora de espacios productivos de la provincia de Huelva puesto en marcha por la Diputación provincial

En Nerva el proyecto de mejora se destinará al sistema de alumbrado. Además, estas actuaciones se van a realizar en polígonos ubicados en Higuera de la Sierra, Aracena, Moguer, Gibraleón, Nerva y tres en San Juan del Puerto.

El montante total de las subvenciones solicitadas asciende a 1,3 millones de euros, de los que en torno a un millón serán subvencionados por la Agencia IDEA y el resto cofinanciados por los ayuntamientos. La Diputación de Huelva es la entidad responsable ante la Agencia IDEA del procedimiento de contratación, justificación y supervisión de las obras.

Este programa tiene como objeto la colaboración de diputaciones y la Junta de Andalucía para fortalecer el papel de espacios productivos, sobre todo polígonos industriales de ámbito local y provincial, con el fin ofrecer a las empresas emplazamientos en los que poder ubicarse a costes asumibles y desarrollar su máxima competitividad.

Compartir

Relacionado