La actuación cuenta con un presupuesto de 230.248 euros financiados con Fondos FEDER. Las obras de mejora consistirán en reparar y mejorar las cubiertas, las instalaciones eléctricas en las zonas comunes, los bajantes y la red de abastecimiento de 110 viviendas públicas en alquiler pertenecientes al parque residencial de la Junta.
Concretamente, las actuaciones la barriada Martínez Montañés del Polígono Sur de Sevilla consistirán en la limpieza y reparación de cubiertas, así como la sustitución de las puertas de acceso a las mismas, cambio de la instalación eléctrica en las zonas comunes, sustitución de bajantes, mejoras en la red de abastecimiento, reparación de las juntas de dilatación y colocación de celosías en los lavaderos.
La Consejería de Fomento y Vivienda ya ha sacado a licitación estas obras de rehabilitación por lo que las empresas interesadas en optar a esta actuación tendrán hasta el próximo 22 de junio para presentar sus ofertas que serán analizadas por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, dependiente de la Consejería.