Menú Cerrar
arturo bernal fitur

Andalucía amplía su presencia en la nueva edición de FITUR

Arturo Bernal asegura que están trabajando para que el turismo no se vea afectado por los posibles cortes de agua

Andalucía amplía su presencia en la nueva edición de FITUR. En la Onda Local de Andalucía, el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, remarca la importancia de la muestra para crear contactos y expandir el negocio turístico. Con la nueva distribución, multiplicando por tres el espacio, ha ampliado a 200 el número de empresarios presentes en el stand. Defiende el impulso de la campaña “Andalucía Crush” para la nueva estrategia de la Junta en la materia. Arturo Bernal destaca la sostenibilidad, la conectividad, la desestacionalización y la inteligencia de negocios como los pilares que quieren mostrar ante el mercado turístico.

Sobre la sequía, Arturo Bernal asegura que están trabajando para que el turismo no se vea afectado por los posibles cortes de agua en verano. En la Onda Local de Andalucía, el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte dice que los establecimientos hoteleros están haciendo grandes inversiones para garantizar el suministro con nuevos aljibes. En la misma línea, defiende la gestión del agua por parte de los campos de golf. Arturo Bernal remarca que estas empresas están utilizando aguas renovadas o no potables y aplaude su predisposición para adaptarse a las nuevas circunstancias.

FITUR comienza este miércoles y se extenderá hasta el domingo 28. Andalucía amplía su presencia en la nueva edición de FITUR con un stand que se dividirá en tres partes diferenciadas. Desde una primera parte de inmersión visual y gastronómica hasta una amplia zona de negocios pasando por las diferentes provincias andaluzas.

ARTURO BERNAL – Junta de Andalucía

Reproducir

Compartir

Relacionado