Menú Cerrar
Entrevista Juan Espadas - Onda Local de Andalucía

PSOE espera ganar la confianza de la población en las elecciones municipales

Es el objetivo del secretario general de los socialistas andaluces, Juan Espadas

Asegura en la Onda Local de Andalucía que afronta la cita electoral de mayo con responsabilidad e ilusión. Responsabilidad por renovar la confianza de los municipios donde gobierna ahora el PSOE e ilusión para dar a conocer los programas electorales de cada municipio. Confía en el trabajo de cada uno de los candidatos porque, recalca, en las municipales se vota a la persona más que a la marca política.

Juan Espadas ha querido resaltar que hay una gran diferencia entre las políticas que impulsan el PP y el PSOE cuando gobiernan. Entre las prioridades de los socialistas, insiste, están las políticas sociales, la vivienda asequible y la movilidad sostenible.

El secretario general de los socialistas andaluces reclama a la Junta de Andalucía un trato respetuoso con los ayuntamientos que, lamenta, están mal financiados. Espera que haya un antes y un después tras la convocatoria del Consejo de Concertación Local convocado este viernes y del que espera instrucciones claras para que los ayuntamientos participen en la gestión de los fondos europeos Next Generation.

JUAN ESPADAS – Secretario general del PSOE andaluz

Compartir

Relacionado